El Concejal de Turismo, Fernando Castaño, y la Concejala de Cultura, María Victoria Bermejo, junto al Presidente del Patronato de Semana Santa, Francisco Hernández Mateo, participan esta tarde en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ en la inauguración de la exposición del XXXVIII Concurso de Fotografía de Semana Santa de Salamanca, del que saldrá la imagen del cartel anunciador de la Pasión 2023.

Al concurso, organizado por la Junta de Irmandades e Irmandades da Semana Santa, se presentaron un total de 127 fotografías de 28 fotógrafos. El jurado de selección, reunido hace diez días, descartó 91 fotografías que no cumplían los requisitos establecidos en las bases y finalmente seleccionó 36 imágenes, que forman parte de la exposición, aunque seis de ellas no optaron a ser cartel oficial.

Es noticia  El programa de Navidad del Ayuntamiento incluye el ballet 'O Lago dos Cisnes' en el CAEM

Como en ediciones anteriores, se establecerán tres premios; el primero, que será el cartel de Semana Santa 2023; el segundo y tercer premio, con 1.000 euros y 600 euros, respectivamente, y 300 euros para el Segundo Premio Piedra Dorada.

La exposición estará abierta al público hasta el 7 de noviembre, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El horario de atención los sábados es de 9 am a 2 pm.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *