Renfe pondrá en marcha a partir del 6 de noviembre 14 nuevas frecuencias semanales en la línea Salamanca-Valladolid, con las que refuerza su actual oferta de trenes de Servicio Público.

La relación entre las dos ciudades pasa de 68 a 82 frecuencias semanales, lo que implica un incremento del 20,5% en la oferta de servicio público en esta línea.

Los nuevos servicios tienen una salida diaria programada desde la estación de Valladolid Campo Grande a las 21:22 horas y llegada a Salamanca a las 22:43 horas. En sentido contrario, la salida desde Salamanca se produce de lunes a viernes a las 6:00 horas, llegando a Valladolid a las 7:05 horas. Los sábados y domingos el horario cambia a las 9:55 am, llegando a Valladolid a las 11:09 am.

Es noticia  CSIF denuncia continuos fallos en las aplicaciones informáticas judiciales

Los billetes de estas nuevas frecuencias ya están disponibles para su consulta y venta a través de los canales habituales: taquillas de las estaciones, máquinas autoservicio, app de Renfe, llamando al 912 320 320 o a través de la web renfe.com. Los viajeros con abono multiviaje también podrán obtener la formalización para viajar en estos nuevos servicios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *