El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Salamanca después de que volcara en la noche del jueves.

Un hombre de 59 años fue trasladado al Hospital de Salamanca tras resultar herido al volcar su vehículo en Puebla de Azaba. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 23:22 horas de este jueves alertando sobre el vuelco de un coche ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera SA-200, en Puebla de Azaba (Salamanca). ). . ), por lo que resultó lesionado el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y atrapado en su interior.

Es noticia  Detenido en Salamanca por agredir y amenazar con un cuchillo a un compañero de trabajo

El 1-1-2 comunicó este accidente a la Guardia Civil (Tránsito) de Salamanca, al servicio de bomberos y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro de coordinación de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una UCI y servicios básicos ambulancia de soporte vital.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden al conductor accidentado, que es un varón de 59 años que posteriormente es trasladado en una ambulancia de soporte vital básico Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Es noticia  Detenido en Salamanca por cultivar marihuana en distintos lugares recónditos de la sierra

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *