En los registros de Salamanca y cerca de Alba de Tormes fueron intervenidos 190 gramos de cogollos y 216 gramos de mezcla de marihuana, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, así como 35 kilos de marihuana en las plantaciones.

Agentes de la Policía Provincial de Salamanca detuvieron este lunes a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, que ya había sido detenido en anteriores ocasiones por hechos similares, cultivaba marihuana en distintos lugares de la Sierra de Salamanca, tratando siempre con pocas plantas y en lugares apartados y apartados, camuflado entre la abundante vegetación, lo que dificultaba su localización. .

Es noticia  Detenido en Salamanca un hombre acusado de abusar de menores y almacenar pornografía infantil en la nube

La investigación, que se desarrolla desde hace meses, ha sido laboriosa debido a las grandes medidas de seguridad que adoptó el sospechoso durante sus viajes.

Se realizaron dos registros domiciliarios, uno en Salamanca y otro en una localidad cercana a Alba de Tormes.

Como resultado del operativo se incautaron 190 gramos de germinados y 216 gramos de una mezcla de marihuana, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, dos balanzas de precisión y dinero. Asimismo, de las plantaciones fueron incautados 35 kilos de marihuana.

Es noticia  La Policía Nacional desarticula una banda itinerante dedicada al butrón en establecimientos en Salamanca

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *