El joven detuvo su marcha y, insultándolo, lo golpeó con fuerza en la cara, haciéndole perder el conocimiento y caer al suelo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven en la avenida Villamayor, en la capital, como presunto autor de un delito de lesiones corporales.

La víctima, que se encontraba en la puerta de un bar la tarde del lunes, atribuyó su actitud a un joven que circulaba en patinete a gran velocidad por la acera. El joven detuvo la moto y mientras se dirigía al hombre que le había reprendido por su actitud insultante, le dio un fuerte golpe en la cara, haciéndole perder el conocimiento y caer al suelo. Una vez en el suelo, y mientras trataban de auxiliarlo, pudieron ver que sangraba profusamente por la boca y la oreja izquierda.

Es noticia  Detenido en Salamanca por cultivar marihuana en distintos lugares recónditos de la sierra

Los agentes se encomendaron al lugar y, una vez allí, observaron cómo dos personas detenían al presunto agresor. La víctima se encontraba en el piso consciente y en posición lateral de seguridad, momentos después llegó una ambulancia y lo trasladó al Hospital Universitario para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El agresor fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser atendido de una herida que presentaba en uno de los dedos de una mano y rodilla derecha, siendo trasladado posteriormente a una comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Es noticia  La Policía Nacional de Salamanca detiene a dos hombres identificados por delito contra la propiedad

Luego de realizar las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *