Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero y un español de 34 años fue detenido

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un español de 34 años como presunto autor de un robo a mano armada en una oficina ubicada en el Paseo Carmelitas de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 15 de enero, cuando cuatro jóvenes irrumpieron en la oficina y, una vez dentro, forzaron la caja fuerte que había en su interior, llevándose el dinero que resultó ser un total de 42.000€.

Es noticia  Joven de 19 años sufre accidente en la carretera de Ledesma dando una vuelta de campana con su vehículo.

Luego de realizar distintas diligencias investigativas con el fin de identificar a los autores de los hechos, se pudo comprobar que hubo varios autores materiales, tratándose de un grupo perfectamente organizado y especializado, pues abrir las cajas fuertes no es una tarea sencilla. Como resultado de las investigaciones, uno de ellos fue identificado.

Una vez localizado el hombre identificado, fue detenido el 26 de septiembre, practicándose todas las diligencias correspondientes, denunciando los hechos ante el Juzgado de esta ciudad, mediante remisión a proceso, y el detenido fue puesto a disposición de su dueño. . .

Es noticia  Nuevo reventón de una tubería inunda el paseo de la Estación en Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca continúa con sus esfuerzos para intentar identificar a los restantes autores de los hechos y detenerlos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *