El autor cuenta con numerosos antecedentes por la práctica de hechos delictivos similares

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 49 años por la comisión de un delito contra el patrimonio tras el robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Arquitecto Repullés y Vargas de la capital.

La actuación policial se inició tras recibir una denuncia de la Policía Nacional por robo con fuerza en el interior de un vehículo. La denunciante afirmó que el 21 de septiembre lo había dejado aparcado en la calle Arquitecto Repullés y Vargas y que cuando fue a utilizarlo al día siguiente pudo encontrar que alguien había arrancado la cerradura de la puerta del pasajero y forzado el plegado de la ventanilla del coche. él, accediendo al interior, encontrando todo lo que tenía en la guantera esparcido por los asientos y comprobando que le habían robado una silla de bebé y la bandeja trasera del coche con los altavoces incorporados.

Es noticia  Incendio provocado por 'okupas' en la antigua residencia de estudiantes San Juan de Dios

Tras las investigaciones policiales realizadas se identificó al autor material de los hechos, siendo un conocido de la Policía Nacional, detenido en varias ocasiones por la comisión de hechos similares.

El autor de los hechos fue localizado en la vía pública y tras avisar a los agentes que tenía en vigor un allanamiento, detención y comparecencia, fue detenido el pasado 23 de septiembre y trasladado a comisarías para realizar las diligencias necesarias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *