El dueño había operado en el cajero automático y pensando que no había entregado el dinero, ingresó a la sucursal, momentos después un hombre que ingresó al cajero automático tomó los billetes que estaban en el cajero y rápidamente salió de la habitación.

Agentes de la Policía Nacional localizaron ayer en la Avenida Portugal a un hombre que fue detenido como presunto autor de un delito de malversación de fondos.

Los hechos tuvieron lugar los primeros días de octubre, cuando la víctima acudió a un cajero del banco con el que tiene una cuenta abierta, y aunque en un primer momento pidió la devolución de 1.400 euros, que momentos después canceló voluntariamente, éste luego procedió a solicitar de su cuenta la suma de 800 euros, pero al ver que no le facilitaba las cuentas canceló la operación y acudió a la agencia para preguntar qué había pasado.

Una vez dentro, uno de los empleados le informa que la devolución solicitada y cancelada por importe de 1.400 euros no ha sido ingresada en su cuenta, pero aparece como aceptada la realizada posteriormente por importe de 800 euros y que el dinero ha sido entregado . Que debe interponer denuncia por los hechos en las comisarías.

Tras la denuncia de la víctima y la adopción de las medidas oportunas por parte de los empleados de estas unidades, se identifica al hombre que sustrajo los 800 euros del cajero automático, saliendo rápidamente.

La mañana de ayer, el hombre fue localizado en la avenida Portugal de esta ciudad por empleados de estas unidades, por lo que fue identificado y detenido por los hechos expuestos, siendo trasladado a unidades policiales para proceder con las diligencias correspondientes.

Una vez realizadas todas las diligencias, los hechos fueron denunciados ante el Juzgado de turno de esta ciudad, remitiéndoles todas las diligencias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *