En el marco del Día Internacional de la Bisexualidad, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales, Intersex y más (FELGTBI+), convocó a su órgano de gobierno en Salamanca para denunciar la falta de derechos del colectivo y subrayar la necesidad de una normativa autonómica que promover la igualdad y combatir la discriminación.

FELGTBI+ aprovechará este encuentro para reivindicar las necesidades de las personas bisexuales y otras plurisexuales en un acto que tendrá lugar este viernes en la Casa del Estudiante (Po Francisco Tomás y Valiente, 37007 Salamanca). El evento estará estructurado de la siguiente manera:

Es noticia  El 2 de octubre arranca la nueva edición de los 'Paseos Saludables' de Salamanca

· 11:30 h: Bienvenida a cargo de Uge Sangil, presidente de FELGTBI+. · 11:35 h: Intervenciones de entidades locales: Oliver Marcos de Iguales (Salamanca), Amanda Azañón de SEGOENTIENDE, asociación LGTBH de Segovia y Pedro Azaola de Chiguitxs LGTB+ (Palencia). · 11:50 h: Manifiesto y demandas por el Día Internacional de la Bisexualidad con la intervención de Alex Robles, co-coordinador del Grupo de Política Bisexual FELGTBI+. · 12:00 h: Ronda de preguntas y cierre de la rueda de prensa. · 13:15: Encuentro con el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero y foto de grupo, en el Rectorado.

Es noticia  ASPAP organiza evento solidario “Carrefour Solidario”

Autor

Redacción de informativos de Salamanca. Tu diario en línea. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *