Las inscripciones se podrán realizar desde mañana en el pabellón de La Alamedilla hasta completar plazas.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación de Baloncesto de Salamanca, organiza la tercera edición del Programa de Baloncesto Supersenior con el objetivo de fomentar la actividad saludable como medio de socialización, participación y diversión dentro de su compromiso a políticas que promuevan el envejecimiento activo de la población salmantina.

Este programa gratuito tendrá lugar entre el 8 de noviembre y el 31 de mayo en las instalaciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ con una oferta de 50 plazas, divididas en dos grupos de 25 personas y en dos turnos: martes y jueves, de de 11 a 11:45 horas, y martes y jueves, de 11:45 a 12:30 horas.

Es noticia  Tráfico cerrado: martes 22 de noviembre

Pueden participar todas las personas que tengan 55 años o que lo vayan a tener durante el 2022 en el momento de la inscripción, fijándose el límite de edad en 70 años. Además, los participantes deberán estar siempre en condiciones físicas y aptas para las actividades deportivas a realizar. Una vez cubiertas las 50 plazas ofertadas, se creará una lista de reservas que se activará en caso de cancelación.

Las solicitudes se podrán realizar presencialmente a partir de mañana, 27 de octubre, en el pabellón de La Alamedilla hasta completar plazas. Todos los usuarios dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y accidentes. En cuanto al equipamiento deportivo, estará a cargo del Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación de Baloncesto de Salamanca.

Es noticia  Liderazgo salmantino en la promoción de políticas pioneras de envejecimiento activo

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *