Responsables de la AECC Salamanca visitan la exposición ’50 años cambiando la historia del cáncer’ organizada por El Corte Inglés

El presidente provincial, Ángel Losada, y el gerente de la AECC Salamanca, Roberto Martín, visitaron este lunes, en compañía de Jesús Martín, director de El Corte Inglés de Salamanca, la exposición ’50 años cambiando la historia del cáncer’, que puede podrá visitarse hasta el 31 de octubre en la Planta 1 de El Corte Inglés.

La exposición destaca la investigación realizada a lo largo de los años, recorriendo los hitos más relevantes que han contribuido a conseguir importantes avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Es noticia  Palabras y expresiones muy divertidas.

La muestra también incluye una referencia a cada uno de los proyectos de investigación que El Corte Inglés ha financiado en los últimos años con el apoyo y compromiso de clientes, empleados y proveedores.

Comienzan las inscripciones para el mes de marzo

Esta mañana también ha comenzado el registro en El Corte Inglés para la marcha ‘Salamanca marchando contra el cáncer’, que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre. Las inscripciones se podrán realizar en la 6ª Planta (Deportivo) en horario de 10:30 a 13:30 horas. y de 17 a 20 h, de lunes a sábado hasta el sábado 5 de noviembre (incluido). El precio de la entrada es de 5€ para la opción sin camiseta y 8€ con camiseta.

Es noticia  Jorge Gil expone uno de sus proyectos artísticos más personales en Santa Marta

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *