Tendrá lugar durante el puente Todos os Santos, del 28 de octubre al 1 de noviembre

El próximo jueves 6 de octubre finaliza el plazo de solicitud de plazas para la actividad Camino de Santiago en bicicleta de montaña, que tendrá lugar en las fechas del puente escolar Todos los Santos y que organiza la Diputación de Salamanca, a través de su delegación deportiva. El inicio de esta actividad se producirá el viernes 28 de octubre, por la tarde, con la salida del autobús desde Salamanca, estando prevista la vuelta en autobús el 1 de noviembre de 2022, con salida desde Santiago de Compostela.

Es noticia  El Plan de Turismo Sostenible de la Sierra de Francia inicia una promoción de marketing digital con vídeos promocionales

Esta actividad está dirigida a alumnos de la provincia nacidos en 2006, 2007 y 2008.

En esta actividad, se realizarán tres etapas del Camino de Santiago en BTT, de unos 30-40 kilómetros diarios, por rutas de baja dificultad del Camino Portugués, complementadas con actividad náutica de SAIL, y una vista desde un barco de pasajeros de la Isla Cíes. El alojamiento de los participantes será en Bayona (Pontevedra).

La cuota de participación en la actividad es de 195 €. Hay 30 lugares llamados. Las solicitudes deberán realizarse a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/#).

Es noticia  Santa Marta prepara el parque infantil Virgen de la Paloma con nuevo césped y aparatos biosaludables

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *