El plazo de presentación de cortometrajes finaliza el sábado por la tarde, minutos antes de la exhibición

PelabravoExpress, junto con la colaboración de la Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Pelabravo, Espacio Mas, Oasis Villa Bonifacio y Proyecto Hombre, organizan la I Muestra de Cortometrajes, que tendrá lugar en el municipio de Pelabravo mañana sábado 1 de octubre.

Este tipo de festivales, que ha sido presentado por la alcaldesa de Pelabravo, Teresa García, y por el diputado de Cultura, David Mingo, junto a representantes del resto de entidades colaboradoras, se caracteriza porque las personas inscritas en el concurso han para registrar y producir un cortometraje en un tiempo limitado de 24 horas.

Es noticia  Mañueco aboga por una transición hacia la nueva movilidad justa e inteligente en el sector energético

Así, hoy viernes se anuncia la temática que tendrá que tratar el cortometraje y el plazo de presentación finaliza el sábado por la tarde, minutos antes de su proyección.

En tan solo unos días se agotaron todas las plazas para participar, lo que confirma que este festival, que celebra su primera edición, será la primera de muchas otras.

La banda de música Coyote amenizará el acto antes de las proyecciones, mientras que el artista Yaircel Robledo también realizará un cine mural para que los más pequeños se diviertan y la pastelería inclusiva ‘Berretes, donde solo trabajan personas con discapacidad, ofrecerá sus tartas artesanales .

Es noticia  La gala final del I Festival de Cortometrajes Pelabravo Express será gratuita y mostrará 25 obras

Los cortometrajes participantes en esta primera edición de PelabravoExpress serán mostrados al público durante la entrega de premios este sábado, entre las 20:00 y las 21:30 horas. El jurado será el encargado de otorgar los dos premios principales, dotados con 500 y 300 euros. El premio del público será de 200 euros y serán los propios participantes quienes decidan, por votación popular, el ganador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *