Todas las clases se impartirán en la guardería municipal y, para solicitar información o formalizar matrícula, llamar al 687 516 955

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha programado un conjunto de actividades extraescolares destinadas a completar la formación de los más pequeños. Específicamente, la programación está enfocada a bebés —nacidos después de 2020— y niños que están en jardín de infantes o primaria.

Para los bebés se organizaron clases de psicomotricidad que se impartirán todos los martes de 18:30 a 19:30 horas. También está prevista una copa artística los jueves de 17 a 18 horas. En ambos casos se requiere una participación mínima de seis personas y el precio marcado es de 16 euros al mes.

Es noticia  Vuelven 'Los Sonidos Centenarios' con conciertos de órgano en siete municipios salmantinos

En cuanto a los alumnos de Infantil y Primaria, podrán participar en las clases predeportivas los martes de 17:00 a 18:30 horas por 24 euros al mes y un grupo mínimo de ocho personas. También se ofrecerán clases de pintura: en el caso de los alumnos de Educación Infantil, serán los sábados de 11:00 a 12:30 horas y, en el caso de los alumnos de Primaria, también los sábados de 12:30 a 14:00 horas. En ambos casos , un grupo mínimo de ocho personas, y el precio será de 24 euros al mes, más 30 euros de material para todo el curso.

Es noticia  Carrascal de Barregas recibe subvención para la limpieza del cauce del Arroyo de la Fuente

Todas las clases se impartirán en la guardería municipal y, para solicitar información o formalizar matrícula, llamar al 687 516 955.

A estas clases extraescolares hay que sumar también el servicio de madrugadores que ofrece el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas para los alumnos que asisten al colegio Doñinos, que corresponde a los niños del municipio. Este servicio también se realiza en la guardería municipal desde las 7:00 horas hasta la hora de salida del autobús, aunque no incluye acompañamiento hasta la parada. Tiene un coste total de 15 euros al mes o 3 euros la hora en los casos de asistencia puntual y la inscripción se puede formalizar en el mismo teléfono.

Es noticia  Promoción de productos 'Salamanca en bandeja' en E. Leclerc hasta el 15 de octubre

“Se trata de aprovechar al máximo el equilibrio trabajo-familia de nuestros vecinos, a quienes en ocasiones les resulta muy difícil cumplir con sus compromisos laborales. En este sentido, desde el Ayuntamiento haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a integrar familia y trabajo”, ha dicho Guillermo Rivas, alcalde del municipio.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *