El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y el alcalde de la pequeña entidad local de Campillo, Juan Carlos Tejedor, han anunciado algunas de las actuaciones de ampliación y mejora de los equipamientos municipales, que se llevarán a cabo en Campillo.

Por un lado, la zona del Pocito acogerá una pista de pádel abierta y gratuita, que estará a disposición de todo aquel que quiera practicar este deporte. La pista se ubicará junto a la zona de dispositivos biosaludables y su uso será gestionado y controlado por la entidad local más pequeña.

Es noticia  La Diputación y la Universidad de Salamanca convocan el concurso de fotografía 'Camino del Fuerte'

Por otra parte, funcionarios municipales dieron a conocer algunos detalles de la ampliación prevista del cementerio, que incluirá el montaje de unas 20 tumbas, así como la adecuación de los corredores existentes, además de la construcción de nuevas áreas de tránsito y un pequeño albergue. .

De esta forma, el alcalde de Guijuelo ha destacado que “se va a ir mejorando, desde aquí y al final de la legislatura, como era mi compromiso con el alcalde y los vecinos de Campillo”.

Es noticia  Cruz Roja en Béjar pone en marcha los Itinerarios de Inserción Social y Laboral

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *