Esta tarde, con motivo de la Semana de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, ha tenido lugar una «Kdada BMX» en el pump track inaugurado el pasado mes de abril. Los niños vinieron con sus bicicletas y scooters y demostraron su habilidad para andar en la pista.

También arrancó hoy la actividad “Caminando a la escuela tendrá premio”. Con esta iniciativa, que forma parte de la programación habitual de la Ciudad de los Niños de Carbajosa, se pretende incentivar a los niños a ir andando al colegio. El objetivo es fomentar la autonomía de los más pequeños.

Es noticia  Santa Marta retoma celebración del Día del Adulto Mayor con participantes de toda la provincia

La bicicleta será la protagonista de mañana cuando podrás disfrutar del circuito de educación vial que tiene Carbajosa de la Sagrada en el recinto ferial. En este circuito también tendrá lugar la actividad prevista para el jueves 22 de septiembre: karts y ruleta de premios.

Este día también tendrá lugar el Paseo a Salamanca con salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 9:30 horas. El regreso será en autobús y posteriormente los participantes podrán disfrutar de un saludable desayuno en el Hogar de Mayores.

Es noticia  Exposición de vehículos ecológicos inaugura la Semana Europea de la Movilidad en Salamanca

Los programas municipales de Ciudad de los Niños y Cibercarba participan en esta Semana de la Movilidad, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *