El próximo sábado 24 de septiembre Carbajosa de la Sagrada recibirá un homenaje a Rebeca, una niña del municipio que “perdimos hace dos años”. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se suma a la iniciativa de sus familiares y amigos y colabora en la organización de la carrera solidaria que tendrá lugar este día y cuyos ingresos serán donados a la asociación Pyfano, Niños con Cáncer.

Además de este acto solidario, el Prado de la Vega acogerá la mañana de este día otras actividades, como juegos infantiles, hinchables, mesa de dulces (o chocolatina), master class de zumba, espectáculos de baile y un mercadillo a favor de Fife. Para acceder a este mercadillo será necesario realizar una donación en las huchas que la Asociación de Padres, Familiares y Amigos del Niño Oncológico de Castilla y León tendrá a disposición de los visitantes.

Es noticia  Abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres infantiles de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Carbajosa

Además, una vez finalizada la carrera, se realizará un sorteo entre todos los participantes (se hará con los dorsales).

La carrera solidaria se disputará el 24 de septiembre en el Prado de la Vega. Los niños de 10 a 14 años realizarán un recorrido de 750 metros, que tendrá lugar a las 10 horas. Para los mayores de 15 años se ha establecido un recorrido de 4.800 metros con salida a las 10:30 horas.

La inscripción tiene un coste de 3 euros, que será íntegramente a favor de Pyfano, y deberá realizarse en la web del Clube Correcaminos de Carbajosa.

Es noticia  GUIJUELO: 17 aniversario de la ludoteca de Ludoguay

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *