Con el lema «Sierra de Francia Emociona», la Diputación de Salamanca inicia, este lunes, la grabación de una decena de vídeos promocionales con los que pretende mostrar la variedad de experiencias de turismo sostenible que se pueden llevar a cabo en ese territorio.

La Diputación de Salamanca lanza esta acción de Marketing Digital en el marco del desarrollo del Plan de Sostenibilidad del Destino Sierra de Francia, en la que dos personas recorrerán la Sierra de Francia, junto a un grupo audiovisual, convirtiéndose así en la imagen de una campaña integral de turismo sostenible que pretende poner en valor y promocionar esta emblemática zona de la provincia de Salamanca.

Nesta viagem são realizadas várias experiências turísticas, tanto de natureza, culturais, turísticas, enológicas, ecoturísticas… Desfrutarão da sua gastronomia com várias provas de produtos típicos, bem como desfrutarão de trilhos pedestres, atividades de turismo ativo, ciclovias, rotas micológicas. .. entre otros.

La grabación por parte de los 16 municipios que cuentan con algunas de estas experiencias tendrá una duración de cinco días, y comenzará este lunes 17 de octubre hasta el viernes 21 de octubre. para poder utilizarlos como promoción turística de primera mano en las diferentes redes sociales del Plan de Sostenibilidad y de la Diputación y ser así la ventana para futuros visitantes.

Esta iniciativa pretende dar a conocer, visibilizar y poner en valor todos los recursos existentes en la Serra de Francia. Así como el potencial que ofrece este sector para el desarrollo económico, el turismo sostenible y el ecoturismo.

“Sierra de Francia Emociona” es una iniciativa dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Destino Sierra de Francia, en el que participan una treintena de municipios, puesta en marcha a principios de 2021 y vigente hasta 2023, financiada por la Consejería de Industria y Turismo, Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *