Los niños de Cidade Amiga da Criança y los chicos de Espaço da Juventude se unirán este año para celebrar juntos la fiesta de Halloween con una programación marcada por el ambiente terrorífico de estas fechas. Las actividades tendrán lugar el viernes 28 de octubre, en lo que se prevé sea una tarde no solo de celebración, sino también de convivencia entre los actuales y futuros usuarios del Área Joven, que será el escenario donde se desarrollará la mayor parte del programa. lugar. .

A programação terá início às 17h00 e prolongar-se-á até às 20h30 e, para além do cenário de Halloween e dos jogos que os participantes poderão usufruir no interior das instalações, a partir das 17h30 haverá uma maquilhagem e caracterização oficina para parecer um autêntico muerto vivo. Además, los niños y jóvenes deben recordar llevar una camiseta blanca para poder personalizarla y también formar parte de todo el ambiente de Noche de Muertos.

A partir de las 19:30 horas, y gracias a disfraces y maquillajes, todos formarán un sombrío desfile por todos los rincones de Santa Marta para cumplir con una de las tradiciones más conocidas de Halloween, la ruta más conocida como ‘Truco ou tratamiento’ en que los participantes recogen baratijas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *