Los centros El Camino Aspace, Divino Maestro y Esclavas también participaron en esta edición del concurso #Compartoblog.

El jurado del VII Concurso #Compartoblog, convocado por el Ayuntamiento de Salamanca, ha designado a los profesores ganadores del curso 2021/2022. Este jurado estuvo compuesto por José Luis Barba, Rubén Tostado, José Javier Rodríguez y Luis Gil, en representación de la Fundación Ciudad de la Cultura y el Saber de Salamanca; las profesoras de la Universidad de Salamanca Ascensión Hernández, Araceli Queiruga y Angélica González Arrieta; y el profesor Jesús Blázquez, en representación de la CFIE.

El número de participantes en este concurso fue de once profesores de seis centros educativos de Salamanca: Entrecaminos, Filiberto Villalobos, Esclavas, El Camino, Divino Maestro y Jesuitinas.

El premio al mejor blog dirigido a alumnos de Educación Especial fue para el profesor Pablo Fernández Sánchez del Centro de Educación Especial Entrecaminos para tu blog Doropendola.

El premio al mejor blog en la categoría de Primaria fue para el profesor Raquel Plaza Juan del CEIP Filiberto Villalobos, por su blog la emoción de aprender.

Y el premio al mejor blog de secundaria fue para Bárbara María Alonso Ruano del Colegio Jesuita a tu blog Ciencias exactas 3.

Todos ellos recibieron una placa realizada por alumnos del IES Diputación, un diploma y una tarjeta regalo de material escolar.

comparto blog

Esta actividad, organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de la Cultura y el Saber, está dirigida a docentes de todos los centros educativos de la ciudad de Salamanca del Alfoz y pretende reconocer a los docentes que trabajan de forma innovadora con las TIC.

Los criterios de selección del docente para recibir el reconocimiento o premio son: corrección lingüística; el diseño del blog; las funciones innovadoras que utiliza; la presencia de temas que mejoran el sentido crítico y la reflexión de los usuarios del blog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *