La Universidad de Salamanca y la Dirección General del Catastro firman un protocolo de actuación y colaboración para impulsar proyectos y actividades de docencia e investigación en materia catastral.

El convenio fue firmado por el Decano, Ricardo Rivero, y el Director General del Registro, Fernando de Aragón Amunárriz.

Se trata de un protocolo que tiene como principal objetivo establecer un espacio de colaboración entre ambas instituciones en lo que se refiere al desarrollo de los proyectos y actividades de docencia, investigación y extensión universitaria que surjan bajo su amparo.

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El ámbito de colaboración puede precisarse en cualquier actividad relacionada con los fines de ambas entidades, pudiendo referirse, entre otros, a la creación de másteres de expertos, especialistas y posgraduados en materias relacionadas con la actividad catastral, en los que se contó con la participación de personal de la Dirección General de Registro y la Universidad de Salamanca.

Gracias al acuerdo alcanzado, se impulsarán los estudios relacionados con los procedimientos administrativos y de gestión desarrollados en el Catastro y se facilitará el acceso a la información catastral histórica y actual a los investigadores de la Universidad de Salamanca, permitiendo la organización y participación en jornadas de orientación laboral y, en general, a cualesquiera otras actuaciones que se consideren de mutuo interés.

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