Esta iniciativa se lleva a cabo a petición de ASPACE Salamanca, que recuerda durante esta jornada la necesidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad y sus familias para construir una sociedad realmente inclusiva y un futuro mejor. Esta iluminación, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.

La fuente de Puerta Zamora se ilumina este jueves 6 de octubre de colores naranja y azul con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Además, los paneles iluminados incluirán la siguiente información: #Decido. Mis decisiones. Mi vida. #Yo decido como vivirlo, con el apoyo necesario.

Es noticia  La Sala de la Palabra acogerá la presentación del libro 'El Ateneo de Salamanca (1912-1924)', escrito por Luis Gutiérrez Barrio y editado por el Ayuntamiento

Como en ocasiones anteriores, esta iniciativa se lleva a cabo a petición de ASPACE Salamanca, entidad que recuerda en este día la necesidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad y sus familias para construir una sociedad realmente inclusiva y un futuro mejor. Con el encendido de la fuente, el grupo pretende dar visibilidad a esta enfermedad para lograr una verdadera concienciación social.

Se recuerda que esta iniciativa, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.

Es noticia  El Teatro Liceo acogerá el próximo lunes el espectáculo familiar 'Salamanca vive la Magia'


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *