La iniciativa, a instancias de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y Familiares de Salamanca, se enmarca en el compromiso del Consistorio de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por la enfermedad y sus familias. Las vallas publicitarias iluminadas de la ciudad proyectarán el mensaje ‘Por la Investigación. Se lo debemos a ellos.

Mañana miércoles, el Ayuntamiento de Salamanca iluminará de verde la fuente de la Puerta de Zamora con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, a petición de la Asociación Salamanca de Enfermos y Familiares de Alzhéimer, entidad que viene realizando la últimos días de actividades con el objetivo de dar mayor visibilidad a esta enfermedad y conseguir una mayor concienciación social.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca destinará más de 9.000 euros en ayudas directas a dos compañías de teatro profesional de Salamanca que estrenarán nuevas producciones teatrales este año

Esta iniciativa, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Consistorio de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.

Además, en los paneles luminosos de la ciudad se proyectará el mensaje ’21 de septiembre’. Día Mundial del Alzheimer. Para la investigación, se lo debemos a ellos.

De hecho, el Consistorio aprovecha esta celebración para ratificar el apoyo, cariño y solidaridad que tiene con los enfermos de Alzheimer y sus familias.

Es noticia  Los socialistas advierten de que "la no celebración de la FACYL este año sería su fin y un duro golpe para la Dirección de Salamanca"


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *