Los interesados ​​en cubrir las vacantes pueden solicitar información llamando al 923 25 02 37, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o dirigirse directamente a la sede de Santa Cecília, C/ Juan de Garay 8-20. Existen plazas de enseñanza instrumental para niños y adultos en las siguientes especialidades: acordeón, clarinete, flauta traversa, gaita y pandereta, trompeta, violín, violonchelo y canto clásico y moderno. También hay plazas libres disponibles en el ciclo de música y movimiento para niños de 5 a 8 años, danza clásica, folclore y danza tradicional.

Para completar las diferentes agrupaciones y especialidades instrumentales, la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca continúa con el plazo extraordinario de matrícula durante el mes de septiembre. Los interesados ​​en las vacantes pueden solicitar más información llamando al 923 25 02 37 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es noticia  Corte de tráfico en Rua Imperial los días 6 y 7 de febrero

Hay plazas disponibles en enseñanza de música y movimiento para niños de 5 a 8 años, danza clásica, folklore y danza tradicional. También en la enseñanza instrumental y vocal en: acordeón, clarinete, flauta traversa, gaita y pandereta, saxofón, trompeta, violín, violonchelo y canto clásico y moderno.

Escuela Municipal de Música y Danza

La enseñanza de la música y la danza que se imparte en la Escuela está destinada a niños mayores de 5 años, incluida la educación de adultos. La oferta formativa desde las primeras etapas está compuesta y estructurada por: Ciclo de Música y Movimiento (de 5 a 8 años), y Talleres de Danza Clásica e Iniciación a la Danza (de 5 años).

Es noticia  El Ayuntamiento refuerza los servicios municipales implicados en el protocolo establecido en caso de precipitación en forma de nieve

La enseñanza instrumental a partir de los 9 años incluye las siguientes especialidades: Acordeón, Batería, Clarinete, Flauta Travesera, Armónica y Batería, Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Percusión, Saxofón, Piano, Teclados, Trompeta, Violín, Viola y Violonchelo.

Además de esta amplia y heterogénea oferta instrumental y vocal, la Escuela también ofrece una amplia variedad de talleres y actividades grupales que completan su currículo, tales como: Talleres de cultura y danzas tradicionales; Taller de Rincón Moderno; Taller de bajo eléctrico; diferentes grupos corales para niños y adultos; conjuntos orquestales; bandas; combinaciones de jazz; conjuntos instrumentales; conjuntos modernos; música de cámara, etc Por otro lado, los interesados ​​en recibir una formación musical sin necesidad de practicar un instrumento pueden elegir entre una amplia variedad de interesantes y complementarias materias como: lenguaje musical, armonía, escucha y formas, producción musical o apreciación musical y vocal, entre otras. otros. otros. .

Es noticia  Más de medio millón de euros para las obras de instalación del nuevo equipamiento de alta tecnología en el Hospital de Salamanca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *