Esta iniciativa, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.

La fuente de Puerta Zamora se iluminará este miércoles, 26 de octubre, de azul y amarillo con motivo del Día Nacional del Trauma Cerebral Adquirido, a petición de la Asociación Salamanca de Trauma Cerebral (Asdace). Además, los paneles luminosos municipales mostrarán la siguiente información: “Asdace. Una vida salvada merece ser vivida”.

Se recuerda que esta iniciativa, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.

También a petición de Asdace, la fuente de la Puerta de Zamora se iluminará de azul y amarillo el sábado 29 de octubre con motivo del Día Mundial del Ictus. A su vez, en los paneles luminosos se transmitirá el siguiente mensaje: “Asdace. Asociación de Daño Cerebral de Salamanca 923 22 42 85”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *