Dentro del XVI Festival de Artes de Calle, para mañana están previstas tres actuaciones: ‘Funky super disco’ de la compañía salamanca Kamaru en el Parque de la Alamedilla, ‘AHÁ! Circo’ de la compañía Alas Circo Teatro en el Pátio Chico y desfile de ‘Drakarys’ a cargo de la compañía Planetário de Salamanca A las 13.00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá el concierto ‘Musicales y Bandas Sonoras’ en la Plaza Mayor Los Juegos XXL del mundo trasladarse mañana a la Plaza Valmuza en el barrio de El Zurguén

El rapto será la encargada de poner el broche final a las Ferias y Fiestas salmantinas con el concierto que se ofrecerá en la Plaza Mayor de Salamanca a las once de la noche.

El Arrebato es el apodo de Javier Ladandón, quien logró un enorme éxito con un estilo que mezcla los estilos pop, flamenco y rumbero. Su primer disco fue lanzado en 2001 bajo el título ‘Poco a poco’, dos años después lanzó su segundo disco ‘Una noche con arte’.

Es noticia  El historiador David Álvarez Cárcamo, protagonista del encuentro "Leyendas de la Tradición Oral" en el Salón de la Palabra del Liceo Teatro

Desde entonces ha publicado otras obras, como ‘Que salga el sol por donde quiera’, ‘Un cuartito para mis cosas’ o ‘Mundologia’.

XVI Festival de Artes de Calle

El Festival de Artes de Calle continúa mañana con tres actividades programadas. A las seis de la tarde, la compañía salmantina Kamaru ofrecerá el espectáculo ‘discoteca super funky‘ en el Parque de La Alamedilla. Divertida y animada discoteca familiar con música, juegos, sorpresas y los personajes más bailables del mundo que quieren contagiar su ritmo a los participantes. No es una discoteca más. Se trata de una animación teatral musical que invita a todas las edades a mover el cuerpo con los bailes más divertidos y los juegos más participativos. Es una propuesta pensada para padres e hijos. Juntos compartirán un intenso día de diversión y baile a partes iguales.

Es noticia  Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas celebran 'La Noche del Patrimonio' ​​el próximo sábado 17 de septiembre

A las siete de la tarde, en el Pátio Chico, la compañía Alas Circo Teatro ofrecerá ‘¡AH! Circo‘, que cuenta la historia de una peculiar compañía de circo. Acrobacias all over, hombros, contorsiones, vuelos, malabares y técnicas aéreas son algunas de las técnicas que les llevarán a dar lo mejor de sí mismos sobre el escenario.

Y a las 20:00 horas la empresa Salamanca Planetario ofrecerá el pasacalle’Drakarys‘ protagonizada por dos dragones errantes llamados Spah y Esmo. En su vuelo impresionan a vecinos y curiosos con sus más de veinte metros de longitud. Partirán de la Plaza Concilio de Trento y continuarán su recorrido por Calle Palominos, Calle Compañía, Plaza Monterrey y nuevamente Calle Compañía para finalizar en Plaza de Anaya.

Es noticia  El Ayuntamiento crea nuevos espacios para el ejercicio físico al aire libre en nueve barrios

Otras actividades

A la 1 de la tarde, el Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de musicales y bandas sonoras en la Plaza Mayor.

De 17:00 a 20:30 horas, en la plaza de la Valmuza, el Juegos Mundiales XXLuna actividad que incluye juegos de ingenio, puntería, habilidad, construcción, lógica, estrategia y creatividad para todas las edades, en gran formato.

Y a las diez de la noche la empresa Global Foc ofrecerá un espectáculo pirotécnico especialmente concebido para la ciudad de Salamanca y titulado ‘ráfagas en el cielo‘. Tendrán una duración de 18 minutos y se lanzarán desde los entornos del Puente Romano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *