El concierto será en el Centro de Artes Escénicas y Música a las nueve de la noche. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 19 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en las websemocionalevents.es y www.fitoyfitipaldis.com

Tras su última gran gira nacional en grandes salas, Fito y Fitipaldis emprenderán este otoño un viaje musical repleto de directos en los que la banda actuará en un formato que acercará al público a un entorno más íntimo. El nuevo paseo’Teatros y Auditorios‘, que ya ha agotado localidades en muchas ciudades, llegará al CAEM de Salamanca el 31 de marzo de 2023.

Es noticia  El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de matrícula para el Programa de Actividades Físicas Deportivas y Balneoterapia hasta el 9 de febrero

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 19 de septiembre a las 12 h en el andén www.eventosemocionales.es y en la web oficial del artista www.fitoyfitipaldis.com. Los precios de las entradas son de 65, 70 y 80 euros.

Fito Cabrales se suma a los Fitipaldis, para estas nuevas citas tan cercanas al público, Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, quienes, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, ‘Boli’ Climent y ‘Coki’ Giménez, serán los responsables. disfrutando de los temas del último disco ‘Cada vez cadaver’ y de los grandes clásicos de la banda, pero interpretados con otro matiz.

Es noticia  Claves para conocer y controlar las especies vegetales invasoras en la ciudad de Salamanca

Un nuevo concierto que se suma a la gira y que sin duda será una oportunidad única de ver a Fito en Salamanca en un formato muy especial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *