Se pueden adquirir entradas para las obras «Otra vida», «Greenpiss» y «Los Santos Inocentes», así como para el estreno mundial de la obra «Não Quero Lea Yet» en el Teatro Lombó y la obra familiar «A Lâmpada Maravilhosa». «. También para el espectáculo de danza «Aletas», dirigido al público familiar. Y para conciertos de la Joven Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Salamanca, la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior, que contará con la participación del pianista ucraniano Dmytro Choni o el espectáculo musical “Laltima tourné”

Las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de noviembre salen a la venta este jueves 13 de octubre.

Se pueden comprar entradas para elOtra vida”, obra de Beatriz Carvajal, Juan Gea, Juan Fernández y Beatriz Arjona. Marta tiene 74 años y decide cambiar de vida e intenta convencer a Ernesto y Mateo, sus viejos y apáticos amigos, de que a los tres todavía les queda un largo camino por recorrer. Tus ganas de empezar una nueva vida acabarán provocando multitud de situaciones absurdas y divertidas que transformarán para siempre a nuestros protagonistas. Esta obra está prevista para el 5 de noviembre en el Liceo y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

También por el estreno mundial de la obra “no quiero irme todavía”, de la compañía Lombó Teatro de Salamanca, uno de los proyectos seleccionados en el programa de apoyo a la creación escénica. Están previstas dos funciones, una el 5 de noviembre y otra el 6 de noviembre, en el Teatro Unicaja. Las entradas cuestan 10 euros.

Las entradas están a la venta paraorinar”, de la compañía Yllana Teatro, una hilarante sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. Será el 12 de noviembre y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Para el trabajo «Los Santos Inocentes” de Miguel Delibes, protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Bermejo, Pepa Pedroche y Marta Gómez, entre otros. La obra se presenta como un espejo en el que podemos mirarnos como sociedad y como individuos. Será los días 18 y 19 de noviembre y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Y para dos espectáculos dirigidos al público familiar, el espectáculo de danza»aletas”, de la compañía Teloncillo Teatro, prevista para el 6 de noviembre, y la obra “la lámpara maravillosa”, una propuesta de la compañía Fstuc Teatre, prevista para el domingo 20 de noviembre. Las entradas para ambos espectáculos cuestan 5 euros.

programación musical

Entradas para el concierto de la primera temporada de Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca prevista para el 13 de noviembre en el Palacio de Congresos y la que ofrecerá la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León Martes 15.

También para el concierto de pianista ucraniano. Dmitro Choniintegrado en el XI Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas y programado en el Liceo para el 14 de noviembre.

Por fin están a la venta las entradas para el espectáculo musical»el ultimo viaje del Quinteto Llevant Ensemble, prevista para el sábado 26 de noviembre en el Liceo. Las entradas cuestan 8 y 10 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *