Es una producción de la compañía Campi Qui Pugui recomendada para niños a partir de los 5 años. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en www.ciudaddecultura.org y en las taquillas del Liceo

Mañana Teatro Liceo recibe una propuesta dirigida al público familiar, se trata de la obra ‘Camino a la Escuela’, de la compañía Campi Qui Pugui.

El espectáculo está inspirado principalmente en una historia real: el camino a la escuela de unos hermanos de la India, uno de ellos en silla de ruedas.

En su adaptación hay tres hermanas, un camino y una meta: tener el futuro en sus manos. La extraordinaria historia de tres hermanas que a diario enfrentan obstáculos y adversidades para llegar a la escuela. Tres chicas que viven en cualquier país, en un lugar lejano y cercano a la vez, que no hablan ningún idioma en concreto ya la vez los hablan todos. Un espectáculo sugerente, visual y sin texto, inspirado en las historias reales de niñas y niños de todo el mundo. Niñas empoderadas y capaces que comparten el deseo de aprender y cambiar su mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *