Las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Liceo ya través de la web ciudaddecultura.org.

El Teatro Liceo acogerá mañana la obra “Amicus Nebrija”, escrita y dirigida por el actor, director y autor irlandés Denis Rafter. Esta representación se enmarca dentro del programa que el Ayuntamiento está llevando a cabo este año con motivo del V Centenario de la muerte de Nebrija.

Tras una profunda investigación sobre Nebrija y los hechos históricos de hace 500 años, Denis Rafter consigue darnos una visión del protagonista, aunque basada en hechos reales, llena de imaginación, ternura, humor y amistad.

Rafter dedicó más de 50 años de su vida al trabajo en el teatro español y siempre ha mostrado su interés y ganas de poner en escena obras sobre España, su rica historia cultural y sus grandes personalidades.

En todas sus obras e interpretaciones, inspiradas en la historia y personalidades de España, el autor irlandés nos ofrece una visión diferente, estudiada y reveladora, donde nunca falta el humor y el aspecto humano de los hechos. Es para el teatro en España un creador original formado por tres culturas: la irlandesa, la británica y la española.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org por un precio de 9, 12 y 15 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *