A las 13:00 horas, la Banda Municipal ofrece un concierto de pasodobles taurinos en la Plaza Mayor. En el marco del Festival de Arte Callejero, mañana están programadas dos funciones, una en el Parque de la Alamedilla y otra en el Patio Chico

El grupo Patáx abrirá la plaza acústica de conciertos de las ferias y fiestas 2022 con una actuación prevista para este lunes a las ocho y media de la tarde en la Plaza Mayor. Su música es una interesante mezcla de jazz, flamenco y salsa. Con más de 23 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y giras por todo el mundo, Patáx es uno de los proyectos de jazz y fusión más prometedores de Europa.

El Festival de Artes de Calle continúa hoy con dos actividades previstas. A las seis de la tarde, en el Parque La Alamedilla, la compañía salmantina ALTO Teatro ofrece el espectáculo “Dr. Chiche y Mr. Jay”. Una conferencia interactiva organizada por el Dr. El chicle se ofrece en cumplimiento de la misión que le encomendó el Arcángel San Gabriel. El objetivo de esta conferencia es que los niños cambien sus patrones de mal comportamiento. Para ayudar a Chicle, el arcángel le entregó una cantimplora con agua bendita. Pero… se desconoce qué puede pasar si Chicle toma una sobredosis de agua bendita.

Y a las siete de la tarde la Compagnie La Baldufa ofrece «Bye bye confetti» en el Patio Chico, un extravagante y auténtico espectáculo de payasos donde las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor a partes iguales. Pero sobre todo sorpresa y asombro en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.

Desde las 17:00 hasta las 20:30 horas, los campos deportivos del Parque Villar y Macías acogerán los XXL Juegos Mundiales, una actividad de invención, puntería, habilidad, construcción, lógica, estrategia y creatividad para todas las edades, sobre un Gran escala.

La Asociación de Mujeres de Flor de Salamanca organiza un encuentro multilaboral en el Palacio de Congresos de 17 a 20 horas.

Y por la mañana a las 13:00 horas, en la Plaza Mayor, la Banda Municipal ofrece un concierto de pasodobeles taurinos.

.

Es noticia  La cantante Vanesa Martín actuará mañana en la Plaza Mayor de Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *