Esta novedosa actividad es gratuita y se desarrollará en dos turnos, el primero, de 18:30 a 19:30 horas, para participantes con edades comprendidas entre 8 y 11 años, y el segundo, a partir de las 19:30 horas, hasta 30 años. Incluirá un divertido y elaborado ‘pasaje de terror’ que trasladará a los participantes a los orígenes de esta casa cuando servía de hogar y era una casa señorial perteneciente a un famoso noble de la zona.

La sala polivalente del Centro Juvenil Garrido acogerá el próximo viernes 28 de octubre una fiesta de Halloween con una ‘Noche de Vampiros’, una actividad innovadora y gratuita que se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento de Salamanca por el tiempo libre de la infancia y la juventud y con lo que también se pretende dinamizar este espacio asociativo y cultural donde tienen su sede 10 asociaciones juveniles y están abiertas a cualquier otro colectivo que lo solicite.

Es noticia  El Ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de inscripción para la V edición del Festival Jóvenes Talentos hasta el 26 de octubre

Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada y habrá dos turnos: el primero, de 18:30 a 19:30, para participantes de entre 8 y 11 años, y el segundo, de 19:30, hasta 30 años antiguo.

Esta apuesta por el ocio gratuito incluirá un divertido y elaborado ‘pasaje de terror’ que nos trasladará a los orígenes de la Casa da Juventude Garrido cuando servía de vivienda y era casa señorial de un famoso noble de la zona, un personaje rebelde con amistades a la vez siniestras y actividades en las que los vampiros sedientos de sangre serán los protagonistas. Al entrar en la Casa, los invitados descubren testimonios aterradores que les ayudarán a conocer cómo se fraguó la maldición que la ha acompañado durante siglos.

Es noticia  'The Legend' se traslada al Teatro Liceo por previsión de lluvia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *