46 alumnos participaron en esta exposición y se puede apreciar, hasta el 29 de enero, a través de la web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2

El Ayuntamiento de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes de la USAL colaboran, un año más, para mostrar al público los Trabajos Finales de Curso de los alumnos de dicha facultad. Por tercer año consecutivo, será una exposición virtual que se podrá disfrutar a través de la web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2.

En esta ocasión se trata de la obra de arte de 43 alumnos de la promoción que arrancó en 2018 y que se graduaron en Bellas Artes este año 2022.

Esta muestra refleja los resultados de los procesos de trabajo y aprendizaje compartidos durante los últimos cuatro años en la comunidad universitaria por estudiantes y profesores. Para los estudiantes es especialmente importante porque la mayoría de ellos están mostrando sus obras por primera vez en un centro de arte contemporáneo líder y es un ensayo de lo que harán en sus carreras artísticas y profesionales en el futuro.

Además, esta exposición acerca al público en general ya la ciudad de Salamanca a los temas, motivaciones e inquietudes de la creación de los jóvenes artistas.

Esta exposición podrá verse hasta el 29 de enero y permitirá a los salmantinos acercarse virtualmente a la contemporaneidad artística y creativa de nuestros jóvenes artistas.

Artistas en la exposición

Alba Girón González, Alba Gutiérrez González, Alejandra Carrillo Paniagua, Alejandra Martín Tejada, Ana Bermejo Domínguez, Andrea Tolosa Cotoré, Ángela Delgado Livianos, Belén Morán Fernández, Bogdan Chaikovskyi, Carmen Quintas Marcos, Celia Herrero Barrios, Clara Gómez Álvarez, Cristina Guerrero Rey , Cristina López González, Elena P. Cuesta, Gonzalo Mon Valdés, Isabel Torrado de la O, Ivet Flaño del Río, Javier Prado Santos, Jesús Hernández Miguel, José Ángel Pérez Navarro, Juan Álvarez Andrés, Kevin Prieto Berndt, Lequán Deng, Lía Esteban Celorio, Lucía Gómez Martín, Lydia Paredes Vázquez, María García Sánchez, María Marlen, Mario Valle Bueno, Marta Bautista García, Mer González Cobos, Miguel Ángel Encinar Aguado, Mirian Opazo Ojea, Miryam Huertos de Pedro, Noelia Terrón Racaj, Nuria Gutiérrez Sánchez, Paula Fuentes García, Paula Martínez Amez, Ren Salva León, Ruth Rodríguez, Silvia Pérez Álvarez, Sino Nawal, Sofía Martín Sánchez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *