Esta iniciativa gratuita, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación de Baloncesto de Salamanca, está abierta a todas las personas mayores de 55 años con un límite de edad de 70, y tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ de dos turnos de 25 participantes. Las inscripciones se podrán realizar desde mañana en el pabellón de La Alamedilla hasta completar plazas.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación de Baloncesto de Salamanca, organiza la tercera edición del Programa de Baloncesto Supersenior con el objetivo de fomentar la actividad saludable como medio de socialización, participación y diversión dentro de su compromiso a políticas que promuevan el envejecimiento activo de la población salmantina.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca mejora el parque infantil de la Plaza de Madrid con más elementos, seguridad y accesibilidad

Este programa gratuito tendrá lugar entre el 8 de noviembre y el 31 de mayo en las instalaciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ con una oferta de 50 plazas, divididas en dos grupos de 25 personas y en dos turnos: martes y jueves, de de 11 a 11:45 horas, y martes y jueves, de 11:45 a 12:30 horas.

Pueden participar todas las personas que tengan 55 años o que lo vayan a tener durante el 2022 en el momento de la inscripción, fijándose el límite de edad en 70 años. Además, los participantes deberán estar siempre en condiciones físicas y aptas para las actividades deportivas a realizar. Una vez cubiertas las 50 plazas ofertadas, se creará una lista de reservas que se activará en caso de cancelación.

Es noticia  El programa de RTVE 'Un país para leer' graba hoy en Salamanca

Las solicitudes se podrán realizar presencialmente a partir de mañana, 27 de octubre, en el pabellón de La Alamedilla hasta completar plazas. Todos los usuarios dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y accidentes. En cuanto al equipamiento deportivo, estará a cargo del Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación de Baloncesto de Salamanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *