El programa se publicará en los próximos días en la página web de la Concejalía de Deportes http://www.deportes.aytosalamanca.es/es/index.html y, además, se presentará a los colegios en una reunión informativa el próximo mes de septiembre 29 en el Espacio Joven. El plazo de solicitud permanecerá abierto del 3 al 21 de octubre. Las categorías convocadas para todos los deportes, excepto atletismo, serán júnior, júnior, juvenil, infantil, cadete y juvenil.

El Ayuntamiento de Salamanca convoca habitualmente una nueva edición de los Juegos Escolares con una inversión de 131.000 euros, con el objetivo de difundir y promover la iniciación deportiva entre toda la población escolar, bien a través de formatos de competición adaptados a las diferentes edades y categorías, bien a través de sesiones de entrenamiento y iniciadores de diversos deportes, que se desarrollan fuera del horario escolar y preferentemente a través de las escuelas.

Es noticia  Carbayo asegura que el Ayuntamiento redobla esfuerzos para diseñar la ciudad moderna y segura que todos los salmantinos queremos

Para el curso 2022/2023 las categorías convocadas para todos los deportes, excepto atletismo, serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y alevín.

Los participantes en los Juegos Escolares deberán estar inscritos en un centro educativo de Salamanca y todas las entidades que lo integren deberán designar un coordinador o director deportivo que será el responsable último de la participación de los respectivos centros.

El programa para el curso 2022/2023 se publicará en los próximos días en la web del Departamento de Deportes. http://www.deportes.aytosalamanca.es/es/index.html y el plazo de solicitud permanecerá abierto del 3 al 21 de octubre. Además, será presentado a los responsables de deporte escolar de colegios e institutos de Salamanca en una reunión informativa que tendrá lugar el 29 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de Espacio Joven (calle José Jáuregui, 16). ).

Es noticia  Salamanca se promociona en la feria londinense 'World Travel Market 2022', una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *