Primero, será el turno de los inscritos hasta el 22 de septiembre y los que no lo estén podrán presentar su solicitud entre el 26 y el 29 de septiembre. Las inscripciones se realizan a través de http://edeportes.aytosalamanca.es/ y de forma presencial, con cita previa, llamando al 923 22 10 01, en horario de 9 a 14 horas. Esta nueva convocatoria incluye clases de fitness, yoga, pilates y tenis

El Ayuntamiento de Salamanca abre mañana lunes 12 de septiembre el plazo de inscripción para participar en el programa de actividad física para adultos que comenzará el próximo 3 de octubre, con el objetivo de fomentar la vida saludable y mejorar el bienestar de los salmantinos. Como novedad para la temporada 2022-2023, se ofertan las plazas y se amplían algunos grupos para atender toda la demanda de actividades, que incluyen clases de mantenimiento físico, yoga, pilates y tenis.

Es noticia  Exposición de vehículos ecológicos inaugura la Semana Europea de la Movilidad en Salamanca

En primer lugar, las personas empadronadas en la ciudad de Salamanca podrán formalizar su matrícula hasta el 22 de septiembre, mientras que las que no lo estén podrán hacerlo entre el 26 y el 29 de septiembre.

Las solicitudes se realizarán electrónicamente a través de la web http://edeportes.aytosalamanca.es/ y de forma presencial en la sección de Deportes, de 9 a 14 horas, con cita previa en el 923 22 10 01.

Cabe recordar que el 90% de la cuota de actividad se asignará por el sistema online y el 10% de forma presencial. Además, la asignación de reserva anticipada no garantiza la disponibilidad del lugar deseado y la inscripción no se realizará sin cita previa, por lo que se ruega no presentarse el primer día de inscripción sin cita previa.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca prepara alrededor de 130.000 metros cuadrados de suelo industrial en Peña Alta para la instalación de empresas que generen nuevas oportunidades de empleo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *