Se celebrará el domingo 23 de octubre e incluirá dos recorridos diferentes, de 6 y 2 kilómetros, para dar visibilidad a las personas con discapacidad y al trabajo que desarrolla esta fundación, sus voluntarios, así como las familias, según ha explicado la concejala. de Deportes, Javier García Rubio Está abierto a todas las personas y colectivos sin límite de edad y el plazo de inscripción permanece abierto desde hoy hasta el 21 de octubre, a las 13:00 horas, a través de la web avivasalamanca.org.

El Ayuntamiento de Salamanca apoya una vez más a la Fundación AVIVA en la organización de la decimotercera Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 Pasos ‘Por la inclusión social a través del deporte’ que se celebrará el domingo 23 de octubre, destacando que esta competición representa los valores deportivos de sacrificio, trabajo en equipo y compromiso que también comparte esta fundación, en palabras del concejal de Deportes, Javier García Rubio.

En esta línea, expresó el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con el fomento de los valores deportivos entre la sociedad salmantina, especialmente entre los jóvenes, cuyo papel es “fundamental”, subrayó, para seguir avanzando de forma sostenida en la igualdad. e inclusión.

La competición deportiva en las calles de Salamanca incluye dos pruebas: una para atletas con capacidad para recorrer 6 kilómetros y una segunda de carácter universal con una distancia de 2 kilómetros.

La prueba está abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad y el plazo de inscripción permanece abierto desde hoy hasta el 21 de octubre, a las 13:00 horas, a través de la web de Fundación AVIVA www.avivasalamanca.org.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *