Para la actividad, que tendrá lugar del 14 al 23 de octubre, estará disponible una aplicación que se descargará mediante un código QR para que los clientes puedan votar por su tapa favorita.

La sede de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Salamanca acogió este jueves la presentación de la primera edición de la Ruta de Tapas ‘Entre Panes Salamanca’, que tendrá lugar del 14 al 23 de octubre de 2022 (ambos inclusive). El acto contó con la presencia de su presidente, Jorge Carlos Moro, el Concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el Diputado de Turismo, Javier García Hidalgo, que estuvieron acompañados por Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Rollan, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, y Samer Nimer, representante del grupo Mahou-San Miguel.

Es noticia  Fernando Castaño finaliza cursos de formación impartidos por chefs de Nuevo León

Son 19 los establecimientos que participan con sus creaciones, cada uno utilizando diferentes tipos de pan. El pan ha asumido una gran importancia tanto a nivel particular como para los profesionales de la gastronomía, es por ello que se hace un guiño a este elemento tan importante en nuestra cultura gastronómica.

Los establecimientos participantes prepararán una tapa única entre panes, que deberán mantener en su establecimiento a disposición de los clientes durante la celebración de la ruta.

Para la actividad se dispondrá de una aplicación que se descargará a través de un código QR para que los clientes puedan votar por su tapa favorita, participando en el sorteo de un lote de productos del patrocinador principal, el grupo Mahou-San Miguel.

Es noticia  Salamanca promociona sus recursos turísticos en un 'roadshow' que recorrerá Chicago, Nueva York y Dallas

El establecimiento más valorado recibirá un cheque por importe de 500 euros y una placa. Se entregarán trofeos una vez finalizada la ruta de tapas.

Toda la información se puede consultar en las redes sociales y en la web de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Salamanca, así como en todos los canales de información de Turismo de Salamanca, Cámara Provincial de Salamanca, Cámara de Comercio y CES. Además, como apoyo material, se editarán carteles de promoción de la actividad, que estarán ubicados en todos los establecimientos participantes, así como en la Oficina de Turismo. En dicho cartel encontrarás un código QR donde podrás consultar las 19 propuestas.

Es noticia  La Cámara de Comercio de Salamanca entregará la Medalla al Mérito a Mesón de Gonzalo

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *