Ubicado en el nuevo Parque Comercial Atalaya del Tormes, tiene una superficie de 925 m2 y dará empleo a 22 personas

Sprinter, distribuidor deportivo multimarca, abre este martes las puertas de su nueva tienda en Salamanca, que se convierte en la 200 de la marca en España, alcanzando un total de 190.134m2 de superficie bruta alquilable, SBA, y superando a su principal competidor. Además, próximamente, concretamente el 20 de octubre, se abrirá la tienda número 201 en Novelda (Alicante).

Tanto la tienda de Salamanca como la de Novelda son del formato Héroe Local, lo que se traduce en múltiples servicios personalizados para cada cliente, como el asesoramiento deportivo, que se adapta a si estás empezando de cero en el deporte y buscas orientación, o si necesitas una consultoría especializada y quiere encontrar un plus que te ayude a llegar más lejos. Habrá secciones de todos los deportes, con la máxima amplitud de la gama Sprinter, y reforzando aún más la parte técnica, con énfasis en las secciones de gimnasio y ciclismo. Además, la tienda contará con la colaboración de grandes marcas para levantar espacios propios que mejoren la experiencia del cliente.

Es noticia  Hoy abre sus puertas en Salamanca la Exposición Solidaria de Playmobils para luchar contra el Cáncer Infantil

La tienda de Salamanca, ubicada en el nuevo Parque Comercial Atalaya del Tormes, tiene una superficie total de 925 m2 y dará empleo a 22 personas.

En Novelda habrá 750 m2 en otro parque de nueva promoción, en Bermarmol, y se prevé contratar a 16 personas.

Las próximas aperturas, que llevarán la marca a un total de 206 tiendas a finales de año, serán en noviembre en Lanzarote y en diciembre en Nigrán (Pontevedra). También está previsto que abran en Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar. En total, estas vacantes crearán más de 140 nuevos puestos de trabajo.

Es noticia  La Asociación Metalgráfica Española (AME) lanza una campaña para dar a conocer las ventajas de los envases y tapas metálicas

Estas aperturas completarán el plan de expansión de Sprinter en 2022, con las propuestas más innovadoras para la práctica del deporte, con una exclusiva selección de primeras marcas en ropa y equipamiento deportivo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *