RKS, empresa de moda multimarca especializada en calzado, se adapta a los nuevos tiempos ya la renovación total del Centro Comercial y acaba de estrenar nueva imagen. El cambio es total y además de mostrar nuevo mobiliario y decoración, amplía su oferta.

RKS es un establecimiento que ofrece zapatos de mujer y de hombre. Trabajan con las mejores marcas de calzado y la más amplia variedad de calzado. Tanto es así que encontrarás desde zapatos y chanclas hasta sandalias, botas, botines, etc. Además cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el calzado ideal, te asesorarán sobre las últimas tendencias y te ayudarán en todo lo que necesites.

Es noticia  Renting de Impresoras: La Solución Inteligente para Tu Negocio

RKS es una empresa española creada en 2009, especializada en la gestión de tiendas de moda multimarca y posicionada en el mercado nacional con más de 80 puntos de venta propios en el año 2022. Basa sus principios en la ética y la responsabilidad en todos sus procesos. La buena conducta y la práctica responsable son valores obligatorios para todos sus empleados.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *