La jornada transcurrió sin incidencias significativas en todas las provincias de la Comunidad

Este miércoles 14 de septiembre se ha iniciado el curso para 120.262 alumnos de secundaria obligatoria y bachillerato sin incidencias relevantes en esa primera jornada. Por estudios, 85.200 alumnos cursan ESO, 30.762 Bachillerato y 4.300 FP Básica. También se pusieron en funcionamiento 1.102 vías de circulación escolar, que son utilizadas por unos 22.000 usuarios. Un total de 16.551 alumnos han vuelto esta mañana a las aulas de la provincia de Salamanca.

La próxima semana, concretamente el lunes 19, comenzarán las clases para los alumnos de los ciclos medio y superior de ciclos formativos de formación profesional y de segundo curso de los ciclos medio y superior de ciclos formativos de formación profesional en bellas artes y diseño. Asimismo, el lunes 26 comenzarán el bachillerato a distancia, las lecciones en los centros y aulas de educación de adultos, la educación a distancia del nivel secundario para adultos y los cursos a distancia de FP de secundaria y preparatoria.

Finalmente, el lunes 3 de octubre comenzarán las clases para los alumnos de primer curso de los ciclos medio y superior de ciclos formativos de bellas artes y diseño, de enseñanzas artísticas superiores, de formación básica y profesional en música y danza y de educación física. Los estudiantes de idiomas son los últimos en comenzar las clases el miércoles 5 de octubre.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *