El 27 de octubre de 2022 tendrá lugar en la USAL un curso de formación continua organizado por INNOVA-Salamanca, que constará de tres conferencias a las que se podrá asistir de forma independiente, aunque las tres son igualmente interesantes.

Horarios programados:

16:00 – La Carrera Investigadora – 17:3017:30 – Mención Industrial – 18:3018:30 – Ciencias del Derecho – 20:30

El primero tiene que ver con la explicación de la Carrera Investigadora. En él, expondremos los pasos y entresijos que deben seguir los estudiantes que quieran convertirse en investigadores. Explicaremos brevemente la normativa vigente así como los diferentes itinerarios y opciones para la obtención de un contrato predoctoral y posdoctoral, en su caso.

Es noticia  USAL se suma al Año Europeo de la Juventud con actividades durante toda la semana

La segunda, más corta, se centrará en la Mención Industrial. En él tendremos testimonios de personas que completaron su guión predoctoral vinculado a la empresa. Esta es una opción menos conocida que permitirá a los estudiantes considerar una alternativa de investigación en la Universidad.

Finalmente, crearemos una mesa redonda sobre la Ley de la Ciencia recientemente aprobada. Son muchas las dudas e incertidumbres que trae esta nueva normativa, por lo que tendremos gente más que capacitada para explicar en qué consiste la Ley y la debatirán. Sobre las personas que participarán, se publicará la noticia en la Web. Durante todas las actividades, las personas que asistan podrán intervenir libremente, el objetivo es crear en la Universidad de Salamanca un espacio de debate y vanguardia en el desarrollo de la formación en la carrera de Investigador.

Es noticia  XV edición del Máster en Comercio Exterior y Negocios Digitales

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *