El conjunto salmantino se presentó ante su afición en lo que supuso el debut del conjunto de Javi Hernández como local en Segunda B.

El conjunto local se mostró muy fuerte desde el inicio del partido con una defensa agresiva y una buena combinación de juego en ataque. El resultado fueron los dos goles de Unionistas, el primero tras un rápido córner de Prieto que Cristian materializó en el primer gol de los locales. Antes del final de la primera parte, Sergio, que venía haciendo un gran trabajo tanto en ataque como en defensa, adelantó el segundo en el marcador. No podía faltar la decisiva atajada de Viti, que detuvo un doble penalti al conjunto pontevedrés para seguir dejando su portería a 0.

Es noticia  La Escuela de Tenis de Santa Marta recibe el premio al mejor proyecto honorífico de Xakata

Segunda parte

La segunda parte empezó con el mismo guión que la primera, el equipo de casa muy centrado en defender y presionando al rival. Todavía no habían pasado dos minutos de partido cuando Prieto hizo el 3-0 en una jugada estratégica desde un córner.

Morales hizo el 4-0 en una gran transición ofensiva a falta de 11’10”.

A falta de 8 minutos para el final, los visitantes optaron por jugar con un portero jugador, lo que provocó que los unionistas se esforzaran aún más en defensa. Fruto de esta defensa, Moreiro do seu campo aumentó el marcador hasta el 5-0. A falta de 3 minutos para el final, Cristian hizo el 6-0, con el equipo defendiendo de nuevo la táctica del portero en el lado visitante.

Es noticia  Mérito triunfo de La Antigua en Vitoria ante un buen Cazoo Baskonia

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *