El próximo sábado será un día intenso para el Salamanca Rugby Club, con doble programa de mañana y tarde.

A partir de las 10 horas, en las instalaciones de Puente Castro en León, se disputarán los correspondientes partidos de las distintas categorías: en primer lugar, el I Festival de la Juventud de Castilla y León para las categorías Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12. , los partidos de la 3ª Jornada de la LigASISA de Castilla y León entre Salamanca Rugby Club y León Rugby de las selecciones sub-16 y sub-18, el primero a las 14:30 horas y el segundo a las 15:45 horas.

Es noticia  Jornada de promoción del rugby este sábado en La Alamedilla

Por la tarde, también en la Zona Deportiva Puente Castro, el punto álgido será a las 17:00 horas con el partido absoluto entre León Rugby y Salamanca Rugby Club, en la revancha de la final del título de LigaASISA de la temporada pasada, que parece ser una de las partidos cruciales en la lucha por el primer puesto de la liga regular. El equipo charros tiene una piedra de toque difícil para medir la progresión de un equipo que necesita volver a comprometerse después de los muchos cambios de esta temporada.

Es noticia  ¿Quien es Dani Romo? El entrenador salmantino de Saiyans FC en la Kings League

Además del programa deportivo en León, Salamanca Rugby Club también organiza la actividad “Un mes, un deporte” junto con el Ayuntamiento de Salamanca. Se trata de actividades de promoción del rugby juvenil en las que más de 150 niños y niñas se darán cita en el pabellón de La Alamedilla el sábado por la mañana, entre las 22:00 y las 13:45 horas.

Así, un sábado completo para el Salamanca Rugby Club, que continúa su proceso de crecimiento como club de rugby de referencia en Castilla y León.

Es noticia  Victoria 'in extremis' del Salamanca Rugby para seguir en la lucha por el tercer puesto

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *