Primera parte muy equilibrada, donde los unionistas de la mano de Sergio se adelantaron al poco de empezar, pero los gallegos empataron antes de la mitad de ese tiempo con un balón del mismo equipo que Viti. Un equipo gallego con muy pocos errores e ideas claras en ataque. A falta de 5 minutos, tuvimos 5 faltas en contra que complicaron aún más las tareas defensivas del equipo dirigido por Javi Hernández. A 3’40” del final, los gallegos disparó desde 10 metros que puso el 1-2 en el marcador. También cometerían 5 faltas contra los visitantes a 3’31” del final, por lo que en este tramo el partido estuvo parejo. Sergio, a 2’18” del final, hizo el 2-2 en una jugada bien tejida con Morales. A falta de 1’8” Morales tuvo la posibilidad de marcar desde 10 metros, doble penalti y no lo desaprovechó poniendo el 3-2 en el marcador. Con este resultado nos fuimos a descansar.

Es noticia  El oficio de 'orador', en una conferencia organizada por ASPE

2da parte

La segunda parte arrancó con el equipo gallego apretando fuerte y llegando con peligro a la portería defendida por Viti.

Tras unos minutos de buen juego de nuestro equipo, Pablo sacó su magia y rápidamente marcó un córner para que Sergio pusiera el 4-2, tercero en su cuenta particular.

Los visitantes recortaban distancias con otro golazo ante la escuadra a los 11’25” para el final del partido, otra igualdad imposible.

En un contraataque bien disputado de los visitantes, pusieron las tablas en el marcador, 4-4, a falta de 9 minutos para el final.

Es noticia  Asafusa-2M13 iniciará sus Competiciones de Fútbol Sala para la Temporada 2022/2023 con la SUPERCOPA ASAFUSA.

A falta del 6′ disfrutamos de superioridad por la expulsión de un jugador visitante. Pasado el primer minuto de esta superioridad, nuestro entrenador pidió un tiempo muerto ya que no tenía ninguna posibilidad con esta superioridad. No fue posible marcar y los visitantes recuperaron un jugador sin encajar gol.

Presionamos y presionamos teniendo ocasiones y en el 1’56 los visitantes tenían un doble penalti, entre la expulsión de Yayo, que falló.

A 1’51” del final, tenían otro doble penalti y Viti paraba de milagro, con un jugador menos en el campo que nosotros.

Es noticia  La Antigua da la cara en Burgos ante un Tizona superior

Faltaba 1’40” para el final y los visitantes dejaban paralizado al público con el 4 a 5 en el marcador. A partir de ahí intentamos con un jugador portero, pero el resultado no cambiaba.

Dolorosa derrota en un partido que quizás merecíamos más.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *