Un muy buen comienzo de partido, combinado con un alto porcentaje de aciertos y una sólida defensa hicieron que los alfoz se hicieran con la tercera victoria. Carlos Hidalgo volvió a destacar con 22 puntos

Carbajosa salió con un gran ritmo de juego y un altísimo porcentaje de acierto en el primer cuarto, más un inspirado Carlos Hidalgo que terminó con 13 puntos, poniendo el electrónico 31-13.

A los abulenses les costó entrar en el partido mientras los charros seguían con una buena defensa atrás y con acierto en la portería contraria de la línea de tres, abriendo la distancia a 25 puntos con 6 minutos del descanso. Colau Colom y Víctor Cubero brillaron en la pintura en este segundo cuarto, manteniendo una diferencia de 23 puntos con un marcador de 50-27 al final del segundo.

El tercer cuarto arrancó con un triple de Carlos Manzano y con Óbila todavía fuera de juego. El alto nivel defensivo de los de Carbajosa hizo que estuvieran muy cargados de faltas durante todo el cuarto.

Juanjo García aprovechó para alargar la rotación en el banquillo y los naranjas también se llevaron este cuarto por 15-9, poniéndolo 65-36.

El CD Carbajosa se relajó en el último cuarto con momentos de desconcentración que llevaron al final del partido con un marcador de 74-52.

Al día siguiente viaja a Segovia para enfrentarse al IE University Athletics, que acaba de sufrir una dura derrota ante la Universidad de Valladolid por 110-48.

CD CARBAJOSA 74 (31-19-15-9): Hidalgo (22), Pelu (-), Carlos Manzano (8), Colau Colom (16), Víctor Cubero (8) -quinteto titular- Sergio Moreta (-), Adrián Marcos (-), Nico Sesma (2), Morán (5), Pablo Maillo (10), Doudou (9), Juan García (4)

EL MANDO DE VICO ÓBILA CB 52 (13-14-9-16): Dagotto (2), Carretero (13), Martín (8), Parada (6), Espinosa (4), López Yuste (10), Ripoll ( 3), Alejandro López (1), Hernández (-), Ruiz (-), Elvira (-), Carretero (5).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *