El plazo de selección de nuevas voces para Coro Ciudad de Salamanca se amplía hasta el curso 2022/2023. Hay 33 plazas disponibles, distribuidas en diferentes grupos: 10 plazas para Pre-Coro, compuesto por niños de 5 a 8 años; 6 plazas para el Coro de Niños, de 9 a 16 años; 12 plazas para el Coro de Jóvenes, de 14 a 21 años; y 5 plazas para el Coro Polifónico (solo voces de tenor y bajo), a partir de 21 años.

Los candidatos interesados ​​realizarán una audición en la que se evaluará la aptitud del candidato. No se requieren conocimientos previos, aunque se valoran positivamente conocimientos musicales y experiencia vocal. Las audiciones se realizarán en el edificio San Eloy, planta segunda, en la Plaza de San Boal, teléfono de contacto: 923 273 129.

Es noticia  La compañía Teloncillo presentará mañana su espectáculo 'Aletas' en el Teatro Liceo,

Las reservas deben solicitarse antes del 30 de septiembre, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o [email protected] indicando: nombre, apellidos y edad, siendo imprescindible indicar un teléfono de contacto para cotizar.

Autor

Redacción de informativos de Salamanca. Tu diario en línea. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *