El acto de clausura tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a las 18 horas, en Espacio Más y el público y el jurado elegirán a los diferentes ganadores, que se repartirán 1.000 euros en premios.

La clausura del primer Festival de Cortometrajes Pelabravo Express tendrá lugar el 1 de octubre, a las 18:00 horas, en Espacio Más, en la ciudad de Salamanca. La participación en las exposiciones y en las distintas actividades será totalmente gratuita.

La banda de música Coyote amenizará el evento antes de las proyecciones. La artista Yaircel Robledo también realizará un mural de cine para que los más pequeños se diviertan y la panadería inclusiva ‘Berretes’, donde solo trabajan personas con discapacidad, ofrecerá sus pasteles artesanales.

Es noticia  El programa de Navidad del Ayuntamiento incluye el ballet 'O Lago dos Cisnes' en el CAEM

Los cortometrajes participantes serán mostrados al público durante la entrega de premios entre las 20:00 y las 21:30 horas. El jurado será el encargado de otorgar los dos premios principales, dotados con 500 y 300 euros. El premio del público será de 200 euros y serán los propios participantes quienes decidan, por votación popular, el ganador.

Tras el reparto de premios, el grupo Coyote se divertirá el resto de la noche, que por la noche ya será una gran fiesta de cine.

Es noticia  Homenaje a un concierto histórico: Dire Straits “Alchemy”

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *