Será el fin de semana y el domingo 16, a las 13 horas, ofrecerá un encuentro para explicar más detalles sobre su práctica artística.

El artista Ricardo Cavolo realizará una intervención mural en el patio del DA2 los días 15 y 16 de octubre. Quienes visiten el centro de arte podrán observar el proceso de elaboración de este mural, diseñado expresamente para el patio DA2, en el que el artista nos guía por su infancia y presente.

Ricardo Cavolo es uno de los artistas españoles más internacionales. Nacido en Salamanca, ha expuesto en varias galerías de Madrid, Londres, Barcelona, ​​Montreal, Ciudad de México, Oporto y Milán.

Ha trabajado en diversas campañas publicitarias y para marcas como Gucci, Apple, Zara, Starbucks, Alexander McQueen, Bally, Nike… Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (Reino Unido), SM (España), Two Dollars Radio (EEUU) o Límina (Italia).

Cavolo participó con sus murales en varios festivales como Mural (Canadá), Glastonbury Festival (Reino Unido), Label Valette (Francia), Cut Out Fest (México) o Mulafest (España), y realizó murales en Madrid, Barcelona, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Montreal, Singapur, Seattle, Ciudad de México, Burdeos o Bali.

Además, el domingo, a las 13:00 horas, Ricardo Cavolo ofrecerá un encuentro donde los participantes podrán conocer de primera mano su práctica artística.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *